fbpx

La mejor agencia inmobiliaria de Madrid

¿Existe la mejor agencia inmobiliaria de Madrid? Luego de algunos años trabajando en el sector inmobiliario, muchos clientes te cuentan sus malas experiencias pasadas con algunas agencias inmobiliarias de Madrid y muchos me dicen que hubieran preferido llevar la compraventa de su piso por su cuenta.

Y es normal que piensen así, porque cuando decides confiar en una agencia inmobiliaria, estás poniendo tus sueños y tu dinero en manos de un desconocido. Así que, es normal que te preguntes: ¿cómo puedo encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid?

Los secretos que te ayudarán a elegir la mejor inmobiliaria

Escoger agencia inmobiliaria en madrid

Cuando hablo con mis clientes no puedo evitar preguntarme ¿cuántas personas conocen los secretos para encontrar la mejor agencia inmobiliaria de Madrid? Si estás leyendo este artículo, da igual que acudas o no a Yanet Sarmiento Homes, me gustaría que tuvieras el conocimiento necesario para poder elegir la mejor agencia inmobiliaria para tus necesidades.

El primer contacto con la agencia inmobiliaria debe convencerte

Llama por teléfono y evalúa cómo es el trato durante el primer minuto de conversación. Esto funciona como el amor a primera vista. Si durante el primer minuto al habla con el agente inmobiliario no te convence, será mejor que busques por otro lado. Las mejores agencias inmobiliarias de Madrid saben cómo cuidar a sus futuros clientes.

Si notas cualquier signo de apatía, despídete y pasa a la siguiente, créeme que estarán muy lejos de la mejor agencia inmobiliaria de Madrid.

¿Cuantos clientes maneja simultáneamente cada agente?

clientes de una agencia inmobiliaria

Es cuestión de lógica, mientras más clientes tenga un agente inmobiliario menos tiempo tendrá para dedicarle a tu propiedad.

El mejor agente inmobiliario de Madrid es aquel que se ocupa como máximo de no más de 4 o 5 inmuebles simultáneamente

Web inmobiliaria y redes sociales

Mira las descripciones que la agencia hace de las propiedades que tienen en cartera. Debes notar que estén escritas con amor y con ganas de contar la historia detrás del inmueble. Este es el mejor indicador del tiempo que dedican a sus propiedades y de la capacidad que tienen para promocionar la venta de tu inmueble.

Ahora vamos a las redes sociales, mira cómo las agencias y sus agentes se comunican con sus seguidores y cómo promocionan sus inmuebles. La mejor inmobiliaria de Madrid es la que no escatima en recursos para hacer publicidad a sus propiedades en venta o alquiler.

La agencia inmobiliaria tiene que ofrecerte un trato exclusivo

Debes preguntar cómo enfrentarán tu caso. Pide que te muestren materiales que hayan producido ellos, planos, catálogos, fotografías, videos, etc. Las agencias inmobiliarias serias tienen un buen equipo de producción como base para lograr mejores resultados. Sal corriendo de allí si ves que tienen 10 fotos hechas con el móvil.

La mejor agencia inmobiliaria de Madrid es la que te brinda un trato exclusivo, recuerda siempre que tu eres un cliente VIP.

Tu agente inmobiliario tiene que ser puntual

Los profesionales inmobiliarios no pueden permitirse la impuntualidad. Es cierto que todos podemos ser víctima de los imprevistos, pero no es conveniente tolerar repetidas impuntualidades. La agencia inmobiliaria que tiene los mejores agentes sabe perfectamente que sus clientes son lo más importante del mundo y no merecen esperar.

Agencia tradicional o agencia inmobiliaria en internet

Agencia inmobiliaria online

Estamos en continua evolución y en 2020 ha marcado un antes y un después en nuestras vidas. Los mejores agentes inmobiliarios de Madrid tienen que ser flexibles y adaptarse ante los nuevos cambios. ¿El agente inmobiliario que has escogido está puesto al día? ¿La agencia te informa sobre las nuevas tendencias del mercado inmobiliario? ¿Cuánto tiempo y dinero Invierten en los portales inmobiliarios internacionales y en el mejor marketing online?

Si decides vender tu piso por tu cuenta estos son los 5 errores que debes evitar

No te pediré que compruebes si Yanet Sarmiento Homes es la mejor agente inmobiliaria de Madrid, pero si te pediré que hagas de estos consejos un mantra que te ayude a decidir cuál es para ti la mejor agencia inmobiliaria de Madrid. Y, si finalmente te decides a contactar conmigo, deseo que me evalúes con los mismos parámetros que te he mostrado, que me exijas lo que te he recomendado.

Deja un comentario