fbpx

Open House para vender tu piso en Madrid

Open House: Una opción cada vez más común para vender un piso en Madrid

Puertas Abiertas para vender un piso en Madrid

Hay cosas que no debes pasar por alto cuando te has decidido a vender tu piso en Madrid.

La mejor manera de resaltar el piso que quieres vender en Madrid será centrarte en los beneficios que puede ofrecer tu piso a los posibles compradores. Las ventajas de tu piso están claras y no será necesario que te enfoques en mostrarlas.

La diferencia con respecto a otros vendedores la marcarás con las emociones que seas capaz de generarle a los posibles compradores de tu piso.

La gran diferencia entre los beneficios de tu inmueble y las ventajas del mismo son las razones que seas capaz de darle a tus compradores sobre todas las necesidades que van a cubrir ellos con la compra de tu vivienda. No te preocupes por decir que es el piso mas amplio o luminoso de la urbanización, el comprador lo sabrá de antemano, lo mas importante es lo que pueden hacer con tu inmueble y como se verían viviendo allí.

Debes estudiar a tus clientes y conocer sus necesidades, así que deberás conocer cuales son las preguntas claves que deberás hacerles, descubrir las necesidades de los posibles compradores de tu casa son la clave para mostrar los beneficios que tu vivienda puede ofrecerles.

complace a tus posibles clientes en el open house

¿Conoces las neuroventas en el sector inmobiliario?

Para aplicar esto, necesitarás llegar a la parte emocional del cerebro de tu cliente, para esto existen diferentes formas, el mejor agente inmobiliario de Madrid sabrá cuales son estas formas. Lo que te voy a mostrar a continuación es uno de los mejores recursos que te ayudarán a llegar y tocar el corazón de tus clientes. Te hablo del Open House o también llamado, jornada de Puertas Abiertas.

Open House o Puertas Abiertas

Si pensabas que esto solo se hacía en Estados Unidos estás en un error. Cada vez es más común esta práctica en Madrid. Y evidentemente como ya sabrás, es una jornada donde recibirás a todas las personas o posibles compradores interesados en tu vivienda.

Evidentemente tu piso deberá ser preparado con antelación por una decoradora profesional, ¿te suena de algo el Home Staging? También los clientes agradecerán un servicio de catering para que puedan tomar o picar algo mientras se ven viviendo en tu piso.

Si todavía no tienes claro este concepto puedes ponerte en contacto conmigo, estaré encantada de ayudarte y ponerte en manos de los profesionales correctos para ayudarte a vender tu piso en Madrid.

vigila los detalles en un open house

Ventajas del Open House o las Puertas Abiertas en Madrid

Asegurarás varias visitas a tu piso en un mismo día

¿Qué significa esto? Que solo tendrás que preparar tu casa una sola vez para los posibles compradores de tu piso.

Desde Yanet Sarmiento Homes te podemos ayudar o recomendar los mejores expertos

Sin duda alguna, tu piso destacará de otros pisos en venta, los posibles compradores tendrán tiempo para verse viviendo en el inmueble, esto hará que aumenten mucho las probabilidades de venta de tu piso.

Pocas molestias para tus inquilinos

Tus inquilinos aún no se han marchado del piso, pues no tienes que molestarlos cada vez que haya una visita. Con un solo día bastará para que vengan todas las visitas.

¿Que verán los posibles compradores de tu piso en Madrid?

Los compradores potenciales de tu piso verán que hay otras personas interesadas en la vivienda que vendes, esto ayudará mucho en el momento de negociar el precio final de tu inmueble.

Todo se hace dentro de un buen ambiente

Si como te dije antes, ofreces un pequeño catering, los posibles compradores de tu piso visitarán tu piso y podrán interactuar entre ellos. De esta forma los visitantes del piso no se sentirán presionados y todo correrá en un buen ambiente.

No hay una sola forma de vender un inmueble en Madrid, desde Yanet Sarmiento Homes te podemos ayudar a encontrar la mejor forma de vender tu vivienda en Madrid, te ayudamos a estudiar tu caso para que tengas en tus manos todas las herramientas necesarias para vender tu piso en el menor tiempo posible.

Deja un comentario